La Hdad. de la Amargura de Dos Hermanas peregrinó al Santuario


Estos días cercanos a la festividad de la Virgen de Consolación, es muy común ver el transito de peregrinos que acuden a la cita con nuestra Patrona. Es el caso de la hermandad de la Amargura que desde los años ochenta, peregrinan hasta el Santuario de la que consideran una arraigada devoción mariana entre los vecinos de Dos Hermanas y muy especialmente entre los hermanos de la corporación nazarena.

El acto, se desarrolló el pasado domingo 27 dando comienzo el camino en la Capilla de la Amarguras a las 6:00 horas tras rezar las Santas Preces ante los titulares de la Hermandad.

Fue a las 12:00 horas cuando tras ser recibidos a las puertas del Santuario por el Rector de éste D. Joaquín Reina Sousa y los representantes de la Hermandad de Nuestra Señora de Consolación comenzó la celebración de la eucaristía presidida por el Rvdo. Padre D. Lorenzo Nietos Frutos. 

La jornada se desarrolló tranquila agradeciendo la corporación del Viernes Santo nazareno a sus hermanos peregrinos que facilitaron las labores de organización así como a los efectivos de la Policía Local de Dos Hermanas y de Utrera, Cruz Roja y Protección Civil que en velaron por la seguridad y salud de todos los peregrinos.  

Redacta: Paco Caro (@PacoCaroGarcía)
Foto: Hermandad Amargura de Dos Hermanas ( @HdadAmarguraDH)




1 comentario:

  1. buenas noches me alegro que la visita al santuario de consolacion fuera extraordinaria pues llevan desde los años 80 acercandose hasta utrera ya son como si fuera de la familia de nuestra patrona y la de la hermandad de muchachos de consolacion seria bueno organizar algo entre las tres hermandes muchachos de consolacion Amargura de dos hermanas y hermandad de nuestra señora de consolacion aparte de la entrega de obsequio de unas a otras , seria nuy bonito ver a las tres hermandades en un retiro de hermandad etc de las tres hermandes juntas en utrera o dos hermanas, y esos lazos de union permanecieran en el tiempo ellos podrian venir a utrera el 1 de mayo y ls dos hernandades acompañarles a ellos en sus actos de gran importancia para la hermandad nazarena (es mi opinion)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.