Utrera celebra el XLIX Aniversario de la Coronación Canónica de Consolación con su anual procesión


Ntra. Sra. de Consolación Coronada, ya espera impaciente en su paso para que un año más -y ya van 49- pueda celebrar con su pueblo el aniversario de su coronación.
De este modo, la Virgen de Consolación, saldrá de su santuario para ser recibida por miles de utreranos a las 19:00 horas en su anual procesión -instaurada por el queridísimo y añorado D. Miguel- para celebrar dicho aniversario y que lleva a Consolación al parque que lleva su nombre, aunque más de uno desearía que bajara a su pueblo.

El triduo celebrado en su honor dará fin a las 17:30 horas con la solemne eucaristía de acción de gracias por la coronación canónica tras la cual, a las 19:00 como hemos dicho, saldrá la virgen que este año estrena capataz, José Luis Rioja -capataz de Mª Stma. de la Amargura- ha sido nombrado igualmente de la Alcaldesa perpetua de Utrera.

Ya se ve no muy lejos la esperada celebración del Cincuenta aniversario de su coronación y cuando el río suena, es porque agua lleva y quien sabe si el próximo 2014 tendremos -7 años después otro Año Jubilar para Consolación

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.