XVIII Velada Tradicional del Barrio de Santa María

Durante los días 3, 4 y 5 de mayo, se desarrollará la XVIII VELADA TRADICIONAL DEL BARRIO DE SANTA MARÍA  que organiza la Hermandad de los Aceituneros.
En esta edición, los vecinos del Barrio de Santa María, que lo deseen, exornaran sus balcones para que el barrio luzca en todo su esplendor. Habrá premios para los balcones mejor adornados.
La hermandad, asegura que los asistentes  pasarán un magnifico rato, disfrutando de un marco incomparable, con un magnifico servicio de bar, a precios muy asequibles; además de colaborar con la Bolsa de Caridad.Durante los días 3, 4 y 5 de mayo, se desarrollará la XVIII Velada Tradicional del Barrio de Santa María que anualmente organiza la Hermandad de los Aceituneros.

En esta edición, los vecinos del Barrio de Santa María, que lo deseen, exornaran sus balcones para que el barrio luzca en todo su esplendor ofreciendo la hermandad premios para los balcones mejor adornados.

Desde la corporación del miercoles santo utrerano, se asegura que los asistentes podrán disfrutar de un marco incomparable, con un magnifico servicio de bar, a precios muy asequibles ademas de un ambiente agradable en la compañia de los vecinos del utrerano barrio de Santa María. Los fondos iran destinados a colaborar con la Bolsa de Caridad.






Redacta: Fco. Caro (@PacoCaroGarcia)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.