Las Cruces de Mayo llegan hoy a su 30 Aniversario con novedades en su recorrido


La Hermandad de los Estudiantes celebrará en la tarde de hoy sábado 4 de mayo a las 18:00 horas, la XXX edición de las Cruces de Mayo.
Tras recibir las inscripciones, la corporacion del martes santo utrerano, ha organizado esta tradicional jornada que cumple su 30º Aniversario con el siguiente recorrido:
San Juan Bosco, Glorieta Pio XII, Alvarez Hazaña, Sacramento, Preciosa, Menéndez y Pelayo, Niño Perdido.
En este momento, en lugar de finalizar su recorrido en la plaza del Altozano, el cortejo formado por las tantas cruces presentadas, tomará las calles Alvarez Hazaña, Mujeres, Glorieta Pio XII, San Juan Bosco para terminar en el Patio de San Diego donde se entregarán los trofeos.

De este modo, la Hermandad ha dispuesto una pequeña barra de bar a precios populares cuyos fondos serán destinado a obras de caridad, tan necesitada en estos momentos en muchas familias de nuestra localidad.
De este modo, los participantes y cofrades de utrera, podrán disfrutar con sus hijos, hermanos y familiares de una jornada festiva en la Hermandad de los Estudiantes al mismo tiempo que se colabora con los más necesitados.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.