Los Estudiantes decidirán el proximo jueves el futuro de su Extraordinaria

Será el Jueves 30 de Mayo cuando los Hermanos de la Hermandad de los Estudiantes, decida el futuro de su extraordinaria con un Cabildo Extraordinario.
Dicha reunión viene a ser la presentación del proyecto para que Ntra. Sra. de las Veredas realizase una procesión extraordinaria con motivo del 50 aniversario fundacional de la corporación salesiana. Una vez que dicho proyecto estuviera aprobado, sería la comisión del Cincuentenario la que se encargaría de transmitir el deseo a palacio arzobispal.
La cita dará comienzo con un solo punto del día -presentación del proyecto de extraordinaria- a las 21:00 en la conocida como "sala salmón" del colegio salesiano.

Como antecedentes a la procesión extraordinaria con motivo de un 50 aniversario fundacional, encontramos recientemente los casos de Ntra. Sra. de la Paz (Septiembre 2010), Ntra. Sra de la Esperanza (Septiembre 2006) y El Stmo. Cristo del Perdón y Mª Santísima de la Amargura (Agosto 2006). Por otro lado, las corporaciones sevillanas de las Cigarreras y los Gitanos, tienen aprobadas sus respectivas extraordinarias para el presente año, mientras la corporacion del martes santo utrerano, se encuentra a la espera, es por eso por lo que los Hermanos de la Hermandad decidirán el futuro de su extraordinaria.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.