Procesión de Ntra. Sra. de la Mesa



Lo manda la tradición... A las 9:00 horas de mañana miércoles 15 de Agosto, día de la asunción de la Virgen,  Ntra. Sra. de la Mesa titular de la parroquia del mismo nombre se pondrá bajo el dintel de la puerta del Perdón de Santa María para hacer realidad uno de los tres deseos que se le pida.
Con un breve recorrido, y sin convocatoria alguna, la Virgen de la Mesa saldrá como novedad sobre las recientemente recuperadas andas de Ntra. Sra. del Dulce Nombre y lo hará, como siempre, con la magnífica pieza bordada de Juan Manuel Rodriguez Ojeda como es el manto celeste de la propia Virgen del Dulce Nombre, que anualmente y en estas fechas, cede gentilmente a la titular de la Parroquia. Fijense con curiosidad en la corona puesto que es una de las piezas de orfebreria más antigua que posee el patrimonio parroquial y que destaca por no llevar ráfaga siendo simplemente el canasto de la corona.

El recorrio sera: Salida (09:00) Puerta del Perdón de Santa María - Porche de Santa María - Mota de Santa María - Menendez Pelayo - Padre Miguel Roman - Porche de Santa María - Recogida

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.