A partir del martes 5, la revista nº11 de Pasión por Utrera

La revista Pasión por Utrera está de nuevo en las calles de la localidad, de manera totalmente gratuita a partir de mañana martes 5 de Septiembre. Este número, el 11, cuenta con una portada dedicada a la Patrona de Utrera, imagen que recibirá en estos días, como cada 8 de septiembre, la visita de cientos de peregrinos. La revista, coordinada por Francisco Caro, cuenta además con otros reportajes y secciones habituales acompañadas con las mejores fotografías.

Portada número 11 de la revista Pasión por Utrera

Así, el primer artículo que contiene este número, aparece escrito de la mano de Antonio Fuentes, que alude a la fiesta grande de la Patrona de Utrera y su Feria. Seguidamente, encontraremos un reportaje de Pablo Anaya sobre la música procesional en la Semana Santa de Utrera, siendo ésta la primera parte de un análisis de la evolución de la música de procesión en las diversas hermandades de Utrera. En portada, encontramos un artículo del director donde se hace alusión a las dos últimas salidas extraordinarias de Consolación, las de 2007 y 2014
A continuación, Antonio Cabrera, nos relata cómo era la festividad de Consolación en 1846.

Juan José Pardillo, por su parte, nos evoca a su pregón de las Glorias, concretamente, a la parte que dedicó a la del barquito en la mano, mientras que Juan Luis Araujo, nos enseña en su "Carey y Plata" las imágenes que guardan relación con el Cristo de los Afligidos, titular de la Trinidad.

La revista cuenta también con sus secciones habituales: El pavero, con la venia y son noticias que completan un contenido editado por José Manuel Doblado Lara y cuidado desde hace un año por este joven equipo que está de aniversario.

Todo ello con las fotografías de Pablo Anaya, Paco Caro o Uvitel entre otros.
Síguenos también en las redes sociales: Twitter y Facebook.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.