¿Lágrimas con repertorio fúnebre?

A finales del mes pasado, nos llegaba lo que prometia ser una "polémica"
encuesta, a petición de un cofrade que nos remitía un correo con una peticion clave: Preguntar a los cofrades utreranos el " ¿Por qué la V. De las Lágrimas del Silencio no puede llevar marcha fúnebre tras su palio? "

El remitente del correo JL.G.G. afirmaba que es "algo que me haría ilusión saber lo que opinan los utreranos cofrades y además en un blog de tal reputación" y lo terminaba con una frase personal que dejaba clara su opinión "
Combinación perfecta, veo yo..."

Como nuestro remitente hacia saber en su mensaje llegado a nuestra redaccion el 24/07/2013 nos dispusimos a preguntar en una encuesta qué pensaban los utreranos sobre un posible "repertorio funebre" tras el palio de la dolorosa de Luis Álvarez Duarte y efectivamente, ha sido polémica la encuesta, con un resultado muy similar entre los "bandos".

De este modo y como pueden comprobar, una diferencia de tres votos marcaba la posición del público lector de este blog siendo un 48% de cofrades utreranos los que verían bien que la dolorosa del Silencio llevara repertorio funebre tras su palio, un 47% de lo contrario opinaba que las portentosas andas que la hermandad del silencio está creando para su dolorosa, debería de ir... eso... en Silencio mientras que un 3% correspondiente a 8 votos, se muestran indiferentes de la pregunta.

Redacta: Fco. Caro (@PacoCaroGarcia)
Imágen: Pablo Anaya (@AnayaPablo)


PpU-FCU

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.