Acerca de la Encuesta publicada el día 6 de agosto de 2013

A tenor de la encuesta que nos mandara JL. G.G. que nosotros mismos tachábamos de polémica, se han sucedido numerosos comentarios via twitter acerca del tema en el que entre otras cosas, marcan de falta de respeto a la corporación del Silencio lo que desde Pasion por Utrera publicaba ayer.

Entre el material publicado aparecía uno de tantos montajes que los cofrades hacen fantaseando sobre una realidad que nunca llegará sin mayor pretensión, sin intencion de faltar el respeto ni cambiar opiniones.

Si bien es cierto que desde esta página concretamente en este articulo, Pasión por Utrera se disculpa de una encuesta propuesta por un lector enviada el 24 de julio y que tan solo quería hacer llegar lo que este lector nos afirmaba en su correo "algo que me haría ilusión saber lo que opinan los utreranos cofrades"

Ya lo recogen las reglas de la propia hermandad del Redentor Cautivo en el Articulo 37 capítulo II: 


"Esta cofradía previa licencia de la Autoridad Eclesiástica, hará su tradicional y solemne estación de penitencia en la noche del Jueves Santo con las sagradas imágenes de Nuestro Padre Jesús Redentor Cautivo y María Santísima de las Lágrimas bajo palio, sin ningun tipo de acompañamiento musical"



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.