La Virgen de la Amargura visitará la Barriada Muñoz Grande en su traslado al Geriátrico

La Hermandad de los Muchachos de Consolación tiene programado para el próximo sábado 9 de Marzo el ya tradicional traslado de María Santísima de la Amargura, en Santo Rosario, al Geriátrico de Utrera.
El acto, como es costumbre hará que la virgen titular de esta corporación pernocte en el centro, donde los mayores vivirán un día con la Virgen junto a ellos.

Estando el itinerario de ida distribuido de la siguiente manera: Salida del Santuario a las 10:00 - Paseo de Consolación- Avda. de Málaga- Seguidilla- Sinaí- Constelación Escuadra- Constelación Corona Austral- Recogida Geriátrico a las 11:00 de la mañana donde la imágen será recibida por los mayores y el personal del centro.
Será el domingo 10 de Marzo a las 16:00 horas cuando la imagen regrese a su templo que con motivo de la celebración del Año de la Fe tendrá un acto integrado y un recorrido extraordinario Salida (Geriátrico)- Torre Matrera- Pablo Picasso- Goya- Blas Infante- Teresa de Jesús- Covadonga- Dos de Mayo- Llegada Plaza López de Vega a las 5 de la tarde.

Visita a la Barriada de Muñoz Grande
Será en este punto del recorrido cuando la corporación de comienzo a una solemne oración que se unirá al rezo del Santo Rosario, tras lo que se continuará el recorrido por Reyes Católicos- Avda. de los Naranjos- Juan XXIII- Paseo Maestro Juan Guerrero- Paseo de Consolación- Recogida (Santuario de Consolación).

Redacta: Francisco Caro (@PacoCaroGarcia)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.