Oratorio Festivo de Aldaba en la Plaza del Altozano


La Asociación Juvenil “Aldaba”, siguiendo con los actos para la celebración del bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco (1815-2015), y coincidiendo con el aniversario su fundación (28 años de servicio ininterrumpido a los jóvenes), desplazará su oratorio festivo de fin de semana a la Plaza del Altozano.

Será el sábado 26 de Enero cuando se dedique la jornada a todos los jóvenes de Utrera, haciendo lo propio al puro estilo de Don Bosco. Para ello, han organizado un encuentro denominado ‘Oratorio festivo en la Plaza’, que tendrá lugar desde las 16:30h hasta las 19:00h, y en el que, gracias a su gran equipo de voluntarios, organizarán actividades deportivas como torneos de fútbol y fútbol-tenis, y actividades lúdicas, como talleres de manualidades y arte, así como bailes y música para amenizar dicho encuentro.

Además, como novedad, se presentará el proyecto “Amigos de Aldaba”, iniciativa que nace con la finalidad de dar viabilidad y estabilidad a los proyectos educativos que la Asociación Juvenil Aldaba lleva a cabo en la ciudad de Utrera a favor de la juventud más desfavorecida. Para ello, se contará con un muro solidario donde se podrá colaborar de un modo muy particular, ya que al aportar algún donativo destinado a los proyectos, recibirán un ladrillo simbólico que servirá para poder construir dicho muro.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.