Los Muchachos de Consolación ultiman los preparativos de su III Cena Benéfica

Isabel Lara Troncoso a titulo póstumo y Truck Sports Events a nivel de Entidad, han sido los elegidos por la hermandad para recibir el homenaje que centrará su III Cena Benéfica que tendrá lugar el próximo Sábado día 17 de Noviembre.

La cena-homenaje tiene un doble objetivo, el primero de ellos el de reconocer a una persona y a una entidad la labor ejercida en la vida de Hermandad y el segundo, recaudar fondos para la construcción de su Casa Hermandad. El acto dará comienzo a las 21:15 en el Pabellón Polideportivo del Colegio Álvarez Quintero, estando presentado por Francisco Caro García, Diputado de Cultos y Juventud de la Hermandad.

Tras la cena dará comienzo el homenaje en primer lugar a Isabel Lara Troncoso, quien fuera miembro de junta desde 1999 hasta el presente 2012. Tras su muerte, el pasado 25 de Agosto, la hermandad ha querido que sea ella la persona designada para tal mencion. En lo que a la empresa utrerana Truck Sports Events se refiere, es una empresa dedicada a la organización de eventos deportivos tales como el motocross, supercross, ferias y todo tipo de eventos, estando relaccionada con la corporacion del lunes santo por su total disposición en lo que a montaje de carpas para la verbena o cesión de equipos musicales se refiere.

Tras el momento del homenaje, la hermandad ha organizado un Bingo igualmente con carácter benéfico, pero esta vez los fondos recaudados irán destinados a la Bolsa de Caridad, del mismo modo que dará lugar a la actuación de varios grupos de la localidad y provincia para amenizar el momento de la barra con precios populares.

El Precio de la Entrada es de 30 € y su venta anticipada será en la Casa Hermandad (Calle Nogal nº 3) en AutoServicio Isabel Lara o en los números de teléfonos 620 59 54 54 y 629 24 32 26

Más Información en: http://www.muchachos-de-consolacion.es 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.