La capilla de los Marineros acoge un concierto de la Vera-Cruz de Utrera

La sede de la corporación de la Esperanza de Triana, la Capilla de los Marineros, ha sido la elegida por la Banda de Cornetas y Tambores de la Vera-Cruz de Utrera para homenajear el próximo Sábado día 10 de Noviembre una vez más a los Donantes de Órganos con un concierto de Marchas Procesionales en la cual se estrenará la Marcha "A tus Pies Caído", pieza musical compuesta por Antonio M. Vaquero Ramírez y que está dedicada al Santísimo Cristo de las Tres Caidas de esta corporación trianera.

El acto, con entrada libre, estará presentado por el periodista Victor Manuel García-Rayo (Director del Programa Cofrade de 20 tv) y el doctor José Pérez Bernal (Coordinador Sectorial de Trasplantes de Sevilla-Huelva) dando comienzo a las 19:00 horas.
Tambien intervendrá la Saetera Pili del Castillo.

Sin duda, una cita cofrade para Sevilla y en especial para la Utrera cofrade que acompañará a una banda que en poco menos de un año, ha ofrecido su "Concierto de Vida" en la Basílica de la Esperanza Macarena y ahora en la Capilla de los Marineros, de la Esperanza de Triana...

Sobre todo abunda la Esperanza porque  como dice su último trabajo "La muerte no es el Final"

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.