Fallece Isabel Lara Troncoso, la Hermandad de los Muchachos de Consolación está de luto

Isabel Lara amadrinando la bendicion
de las potencias del Stmo.Cristo del
 Perdón // ARCHIVO DE LA HDAD.
En la tarde de ayer sabado, 25 de agosto, falleció en su domicilio la insigne cofrade de la Hermandad de los Muchachos de Consolación Isabel Lara Troncoso. Será en la tarde de hoy, concrétamente a las 18:00 horas cuando se celebrará en la Parroquia de San José su funeral de corpore insepulto.

Isabel Lara fue la primera mujer en la junta de gobierno de la corporación del Lunes Santo, desde 1999 hasta el presente año 2012 ha pertenecido a susodicha junta estando presente su nombre en la candidatura para los comicios de los Muchachos para el proximo 22 de Septiembre.

Su personalísima vitalidad y su costante tesón y trabajo, han convertido a Isabel Lara en una de las principales piedras de la Hermandad de los Muchachos de Consolación. Fue, a modo de madrina, la que portó las potencias que el Santísimo Cristo del Perdón porta cada Lunes Santo en el día de su bendicion.

También, su intachable labor cofrade y humana, se traslada a la corporación de Nuestra Señora de Fátima, que llora de igual modo la pérdida, donde Isabel profesaba devoción a la Virgen Portuguesa.

Isabel Larara un grandísimo cofrade destacando de ella su gran humanidad. Fue una persona muy cercana para todos los que forman parte de ambas Hermandades.

Con Isabel Lara se va una gran persona  y parte de la historia más reciente de la Hermandad de los Muchachos de Consolación, que hoy está de luto. Su vida fue de plena entrega a esta Hermandad. Descanse en Paz.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.