Jornada procesional para los más cofrades de la ciudad

Hoy día 22 de Junio, los jóvenes (y no tan jóvenes) cofrades de Utrera, saldrán a la calle para recordar la pasión de Jesús.
Dos grupos cofrades de nuestra ciudad empezarán su recorrido desde la Avenida del Matadero (el local de la Cabalgata concretamente) a las 21:00 horas aproximadamente siguiendo las calles Arenal, Menéndez Pelayo, Mota Santa María, Porche de Santa María, Rodrigo Caro, La Plaza, Perafán de Rivera, Plaza del Altozano, Clemente de la Cuadra, Ramón y Cajal, Vicente Giraldez, Virgen de Consolación, Cervantes, Glorieta Pío XII, Calle Alvarez Hazañas, Sacramento,  Preciosa, Menéndez Pelayo, Arenal, Avenida del Matadero y Recogida a las 01:00 horas aproximadamente.
El primer grupo tiene como titular al Cristo de la Humildad en su Beso de Judas y el segundo grupo por el Cristo de la Paz en su Prendimiento acompañado de un Soldado Romano. Serán acompañados por la Banda de CC y TT "Cristo del Amor" de Guadalcanal y Banda de CC y TT "Tres Caídas" de Dos Hermanas respectivamente. Jornada cofrade en los más jóvenes de nuestra localidad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.