Via Crucis del Consejo VS Carnaval 2012

 De todos es sabido que este año la tan esperada cuaresma comienza el 22 de febrero por lo que el Via-Crucis del Consejo protagonizado por la Hermandad del Cristo de los Milagros es el lunes 27...
¿Veremos algún payaso o alguna comparsa carnavalesca por las calles de utrera al mismo tiempo que contemplamos el riguroso cortejo del via-crucis que organiza el consejo?
¿A que viene esta pregunta? Pues esta debida a que el Exmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad hace coincidir el Carnaval Utrerano (sin tradición alguna) con víspera del dia de Andalucia es decir, 27 de Febrero…

El carnaval es una fiesta que en nuestra ciudad no se realiza en el momento adecuado debido a que no se respeta la cuaresma, por lo que ahora los cofrades nos preguntamos…

2 comentarios:

  1. LAS AUTORIDADES DEBERIAN DE REFLEXIONAR Y PONER UNA FECHA ADECUADA DEL CARNAVAL PARA NO COINCIDIR CON LA CUARESMA,DE ESTA FORMA SE RESPETARIA LAS TRADICIONES RELIGIOSAS DE MUCHOS UTRERANOS ,COMO NOSOTROS O EL QUE LE ESCRIBE RESPETA A LOS DEMAS.

    ResponderEliminar
  2. ES QUE PARA UNAS COSAS EL PUEBLO DE UTRERA ES UN CARNAVAL, QUE SEA EL MISMO DIA LO VEO INCREIBLE VAMOS, Y LO MAS FUERTE ES QUE LAS AUTORIDADES DE NUESTRO PUEBLO PASAN DEL TEMA, DESPUES SE ENFADAN CUANDO NO PASAN LAS COFRADIAS POR DELANTE DEL AYUNTAMIENTO

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.