Emilio Muñoz Serna nuevo Director Musical de Muchachos de Consolacion

Desde los medios oficiales de la AM. Muchachos de Consolación han hecho oficial en los ultimos días la nueva Dirección musical de la formación.
Como bien informamos en la entrada será D. Emilio Muñoz Serna quién cogerá las riendas de dicha dirección musical junto a los ya habituales D. Jesús Fernández y D. Juan García.
De Emilio Muñoz Serna podemos destacar su labor en la Agrupacion Musical Ntra. Sra. de Carcabuey y en la conocidisima Agrupacion Musical de la Redencion de Sevilla donde tiene composiciones musicales como Padre o Madrecita del Espino.
Deseandole en esta nueva andadura desde Pasion por Utrera mucha suerte, tanto a él como a la Agrupación Musical Muchachos de Consolación que sin duda podrá ganar bastante para la Semana Santa Utrerana.

5 comentarios:

  1. Me parece genial la banda de los muchachos esta creciendo y sobre todo esta haciendo las cosas muy bien esta dando pasos en firme , y creo que en breve tendra el reconocimiento del pueblo de utrera y de sevilla en general. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Reconozco la gran labor musical que se está llevando a cabo en dicha agrupacion, seguro que en breve estarán en lo mas alto. Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  3. me pareceee mucho directoor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero mucho director para la banda? o que ?

      Eliminar
  4. Sin duda alguna la AM. de los muchachos no para de crecer, vemos el dia a dia la superación de sus componentes, y ahora con la incorporación de D. E. Muñoz Serna, que más se puede pedir a esta banda. En el último año no para de sorprenderme.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.