Función Principal y Via Crucis en Honor al Cristo de los Milagros


Una cita tradicional de cada cuaresma, es el Vía Crucis de la Hermandad del Santo Crucifijo de los Milagros. Este vía crucis, que se celebraba el Miércoles de Ceniza, pasó al cuarto viernes de Cuaresma, para acompañar a los cultos que la hermandad más joven de la localidad, celebra en honor a su titular.

Estos cultos, que tendrán lugar en la parroquia de Santa María de la Mesa comenzarán a las 19.30 horas, con la Función Principal en honor al Cristo de los Milagros. Una vez concluida la solemne eucaristía, la imagen del crucificado será portada en hombros en su vía crucis anual que recorrerá las calles del barrio de la parroquia, con el siguiente itinerario: Porche de Santa María, Mota de Santa María, Menéndez Pelayo, Santa Ángela de la Cruz, Sor Marciala de la Cruz y Antonio Maura.

Como conclusión a estos actos cuaresmales, la Hermandad, dispondrá en el coro de la Parroquia la imagen del crucificado para que el Viernes de Dolores, se celebre el Besapié que pondrá fin a la cuaresma utrerana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.