Luz verde para la bendición de Ntro. Padre Jesús Resucitado

El Resucitado durante una de sus salidas en la anterior etapa.
Asi lo ha anunciado la Asociación de fieles del Resucitado, con una inmensa alegría, pues ayer domingo 17 de Junio, el párroco de Santiago anunció una noticia esperada por los componentes del grupo de fieles del Resucitado, y es que, firmada a día 24 de Mayo y recibida la pasada semana, llegó la carta que da vía libre e inicia el proceso de bendición de la imagen de Ntro. Padre Jesús Resucitado y por tanto, permite su recepción en la Parroquia de Santiago.

Este documento, era imprescindible para continuar con la integración del grupo de fieles en la iglesia. El traslado de la imagen, según anuncian fuentes de la asociación, será de carácter privado, de modo que el acto de bendición, se desarrollará directamente en la parroquia de Santiago.

Aún no se conoce fecha concreta del acto, pero ya es posible anunciar que la espera para ver la imagen de Encarnación Hurtado en Santiago, está llegando a su fin. Una vez realizado el acto de bendición, tanto la Virgen de la Estrella, como el Resucitado, ocuparán la capilla de San José tal y como en su día fue anunciado.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.