Dos candidaturas para presidir la Hermandad del Jesús

Juan Apresa (Izqda) y Juan Jesús Fernández (Dcha.) en las fotos de sus
respectivas candidaturas a Hno. Mayor del Jesús / Web Candidaturas
A punto de concluir la legislatura de la actual junta de gobierno de la Hdad. del Jesús, ésta y
conforme a sus reglas ha abierto el periodo electoral desde el pasado 1 de mayo hasta el 30 de este mes, fecha en la que concluirá la revisión del censo. La elecciones, que tendrán lugar el día 29 de junio, vienen antecedidas de un periodo de presentación de candidaturas a hermano mayor y junta de gobierno que dará fin el 20 de mayo.

Con este último fin, el de ser hermano mayor, ya se conocen hasta dos candidaturas para presidir la corporación del Nazareno de Utrera.

Por una parte, la de Juan Jesús Fernández Martínez y que propone entre sus acciones más llamativas, la segunda fase de la restauración del Señor Orando en el Huerto, la segunda bambalina del paso de palio o la restauración y obra de la casa hermandad vieja.
Igualmente, en un apartado cultual, esta candidatura, propone incorporar el culto a Jesus Sacramentado durante sus cultos a través de la adoración nocturna entre sus múltiples propuestas para seguir creciendo con la Hermandad.
La junta de clavería, estaría secundada por Francisco Javier León Camacho como teniente hermano mayor, Fco. Javier Ramírez como mayordomo 1º y María Mercedes Ríos como secretaria 1ª.

Todo el programa asi como la junta de clavería de Juan Jesús Fernández puede ser consultada mediante la página web www.candidaturajuanjesusfernandezmartinez.wordpress.com 
Por otro lado, el actual mayordomo, Juan Apresa Begines, ha formalizado igualmente su candidatura a Hermano Mayor de esta corporación.
En su programa de gobierno, destacan la propuesta de realización de una copia de seguridad 3D de sus imágenes titulares, la restauración de la Cruz de Carey o la ejecución de un nuevo simpecado.
También llama la atención el punto de su programa en el que cita que cualquier reforma de trascendencia pública, sería sometida a cabildo general como por ejemplo las tres caídas u otros proyectos como la ejecución de un columbario en el sotano de la nueva casa hermandad.

En este caso, aún no ha sido publicada la lista de personas que secundarán esta candidatura cuyo proyecto pueden leer con detalle en la web www.juanapresacandidato.blogspot.com.es

Hasta el 20 de mayo está abierta la presentación de candidaturas a hermano mayor que como citan sus reglas deberá tener 40 años cumplidos y un minimo de antigüedad en la Hdad. de 20 años.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.