Nueva edición del Rastrillo Solidario de la Hdad. del Silencio


La Hermandad del Silencio, inaugurará esta tarde a las 18.00 horas en las instalaciones de la antigua biblioteca Catalina de Perea, su tradicional "Rastrillo Solidario" que se celebra con carácter bienal, alcanzando en este 2018 su novena edición.
Los fines de esta actividad, que estará abierta de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00 horas, sábados y domingos de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, serán destinados a la bolsa de caridad de la corporación del Jueves Santo utrerano. La exposición 

Con aires nuevos, la exposición podrá ser visitada hasta el 29 de abril y todo aquel que se acerque, podrán contemplar hasta catorce expositores destinados a la venta y exposición de artículos de arte y anticuario, venidos desde Utrera, Sevilla, Jerez de la Frontera y Bornos, aunque también, es de destacar la labor de algunos comerciantes de la localidad que han donado mercancía de diversos géneros para ayudar en esta causa.

Del mismo modo, volverán a estar presentes los dulces de las Madres Carmelitas en Utrera y como novedad, el colectivo de las "Damas del Loreto" serán también participes de esta novena edición del Rastrillo Solidario del Silencio.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.