Un grupo de cofrades proyecta una nueva túnica bordada para Ntro. Padre Jesús Redentor Cautivo


Asi lo ha comunicado la hermandad en sus redes sociales, y es que la iniciativa, parte de un grupo de hermanos que desean aportar al ajuar del Señor una nueva túnica como muestra de infinita devoción por los favores.

Según informa la corporación del Silencio, conforme recoge las reglas de la hermandad, un grupo de hermanos exponía para su aprobación por parte de la Junta de Gobierno la idea de ofrendar a Nuestro Padre Jesús Redentor Cautivo una nueva túnica bordada. Se pretende que su coste se recaude por suscripción popular, habilitando a una comisión creada para seguimiento de los trabajos y elección de materiales que la compongan.

A fin de facilitar que puedan contribuir cuantos devotos del Señor así lo deseen, se pueden realizar donaciones en la cuenta que la propia hermandad dispone en Caja Rural de Utrera, en la Casa Hermandad dirigiéndose a Mayordomía o simplemente participando de cuantas iniciativas la Comisión lleve a cabo para tal fin.

Es intención de este grupo de hermanos, que todo cuanto se recaude en exceso del coste de la túnica, se entregue igualmente a la Hermandad con destino a su Bolsa de Caridad.

La túnica con inspiración en la ornamentación de la reja de entrada a la capilla de San Antonio de la Parroquia de Santiago, es diseño, de Sebastián Martínez Zayas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.