Los Molares puso un brillante cierre al Año Jubilar de Fátima con una extraordinaria por las calles del pueblo

Salida de la Virgen de Fátima | Agrupación
2017, ha sido un año especial para los molareños que con motivo del centenario de las apariciones, además de la romería de mayo, han celebrado una salida extraordinaria de la Santísima Virgen el pasado viernes 13 de octubre, cuando se cumplían esos 100 años de la última aparición y el milagro del sol, en el pueblo portugués de Cova de Iría donde hoy se levanta el Santuario de Fátima.

Las calles amanecieron engalanadas gracias a un concurso convocado por la Agrupación Parroquial mientras que en el interior de la Parroquia de Santa Marta aguardaba la imagen de Fátima sobre el paso cedido la Asociación de María Auxiliadora de las Salesianas de Utrera.
Cohetes, repiques y petaladas, acompañaron durante todo el recorrido a la Santísima Virgen que recorrería durante algo más de tres horas las principales calles de Los Molares acompañada de los sones de la Banda de Música del Carmen de Salteras.

Un brillante broche a ese año jubilar de Fátima que se ha celebrado en todos los templos donde se venera a la Virgen con esa advocación y que Los Molares, lo ha hecho con una extraordinaria procesión cuidada con todo lujo de detalles.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.