Los titulares del Silencio en la capilla del Santo Cristo de Santiago


El Cautivo y la Virgen de las Lágrimas en la capilla del Santo
Cristo de Santiago
P.Caro. Todo aquel que estos días se acerque a la Parroquia de Santiago el Mayor, podrá encontrarse una curiosa estampa, pocas veces dada en la historia de la Hermandad Sacramental del Silencio.

Debido a las obras que se están acometiendo en el templo utrerano, y que ya obligó su cierre durante un mes para la primera fase de rehabilitación de la cúpula, la hermandad del Silencio, ha trasladado las imágenes del Redentor Cautivo y de Ntra. Sra. de las Lágrimas, a la capilla del Santo Cristo, ya que será en estas semanas, cuando el foco de actuación de estas obras, se centren en la capilla bautismal.

Las intervenciones en concreto, consisten en las retiradas de las vidrieras de las cúpulas de las diversas capillas para su restauración. La capilla del Santo Cristo, fue la primera en recibir este trabajo, dejando igualmente, imágenes tan inéditas como la del Patrono de Utrera compartiendo el altar mayor con el titular de la parroquia, que en esos momentos celebraba sus actos y cultos en honor a Santiago y Santa Ana.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.