Consolación acoge la apertura de su segundo Año Jubilar

La  Santísima Virgen de Consolación, revive 7 años después otro de sus históricos
días al darse la apertura del segundo Año Jubilar en su historia, siendo la primera devoción mariana de andalucía en obtener Jubileo en tan corto periodo de tiempo. En esta ocasión, a diferencia de 2007, el de 2014 se celebra con un sentido más espiritual primando la Oración y las peregrinaciones.
El acto en el que Monseñor Asenjo dará los tres golpes con su báculo a la recientemente restaurada puerta del santuario, dará comienzo a las 17:00 horas del día de hoy.

El acto, que oficialmente da comienzo a las 17h en el santuario, viene precedido por un Bando anunciador del Año Jubilar de la mano de la Banda de Cornetas y Tambores de la VeraCruz de Utrera que recorrerá las calles de la ciudad anunciando tan importante evento al son de un muy cuidado repertorio de ordinario y que vendrá a poner las notas musicales de la mañana del 8 de diciembre acompañada por el sonido del entrañable sonido de las Campanas de utrera que anuncian con gozo, el dia de la Inmaculada Concepción de la Santisima Virgen y la apertura de este especial Año en Consolación.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.