Ya disponible las entradas del concierto de José Mercé


UVITEL. Las entradas para este concierto Benéfico que han sido reservadas durante estas semanas, ya se pueden retirar y abonarlas en la casa Hermandad de Los Muchachos de Consolación, sita en la calle Nogal número 1 en la barriada Montes de Oca, en horario de 19:30 a 21:30 horas de lunes a viernes.

El plazo para recoger las entradas estará abierto hasta el día 15 de Noviembre, incluido. Las entradas que en esa fecha no se hayan recogido, saldrán a la venta a partir del día 18 de Noviembre. La Hermandad ya tiene reservadas más del 90% de las localidades.

La Hermandad de los Muchachos de Consolación de Utrera, ha organizado este concierto benéfico en el Santuario, para llenar Utrera de espíritu Navideño, y aprovechar la ocasión para recaudar fondos y poder hacer frente a los pagos de la restauración urgente que se esta llevando a cabo en el Santuario de Nuestra Señora de Consolación, y también para la Bolsa de Caridad de su propia Hermandad.

El pasado año tuvieron la fortuna de poder contar con Manuel Lombo, el cual, realizó un esfuerzo enorme para que todo fuera un éxito. Este año la Hermandad ha confiado en la persona de Don José Soto Soto (José Mercé) que está ilusionado con la idea y está dispuesto a montar un espectáculo navideño que se estrenará a nivel nacional el próximo día 20 de Diciembre de 2013, en el Santuario de Consolación de Utrera.

Desde la Hermandad quieren agradecer, tanto a la figura de José Mercé, como a su oficina, la disponibilidad, esfuerzo y entrega realizados para poder llevar a cabo dicho espectáculo Navideño.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.