Consolación presenta la web del Año Jubilar

Aspecto de la nueva web de la Patrona
La Hermandad de Consolación ha retomado recientemente el dominio, que el www.consolaciondeutrera.com ,para en este 2014 informar a sus hermanos, devotos y utreranos en general de los actos que acontezcan durante el Año Jubilar Consolación Coronada 2014 y el 50 Aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de Consolación. nuevo diseño para la página web de la Hermandad.
ayuntamiento dedicase al V Centenario

Con esta actualización en el sitio web, la Cofradía Letífica, pondrá al servicio de sus hermanos, devotos y utreranos en general, las necesidades de utilizar las ventajas de las nuevas tecnologías. En ella podrán realizar diferentes gestiones online, así como la actualización inmediata de noticias que surjan en torno a la Hermandad.

En dicha web podrán encontrar la agenda de actos culturales y religiosos del año Jubilar asi como la información de la Santísima Virgen, la historia de la Hermandad, los cultos, todo lo referente al funcionamiento interno en sus diversas parcelas así como en el 50 aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de Consolación. Otro apunte importante es la disponibilidad para consultar las Reglas corporativas y el reglamento interno.

También existe la posibilidad de la reserva de peregrinaciones, Voluntariado... La hermandad de la patrona, también dispone de Twitter y Facebook.

El diseño web viene de la mano de MERCURIO ESTUDIOS que dirige Fco. José Álvarez quien también se encargará del mantenimiento de la actualidad tal y como hiciera en 2007 al servicio de la Patrona de Utrera.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.