Traslado, Vigilia de la Oración y Via Crucis con el Santo Cristo de Santiago

Antonio Cabrera. Mañana, viernes, 1 de noviembre, promovido por el Consejo se llevará a cabo un Vía Crucis extraordinario por el Año de la Fe con la participación de todas las hermandades, presidiendo la imagen del santo Patrón de Utrera, el Cristo de Santiago.

Por ello, hoy 31 de octubre por la tarde, jueves, a partir de las 20 horas, después de la Eucaristía, será trasladado -en unas andas del Santo Crucifijo de los Milagros- el Santo Cristo de Santiago hasta la Parroquia de San José. Allí, a las 23 horas, hay prevista una Vigilia de Oración ante nuestro Patrón con la unión de cantos, oraciones, proyecciones, liturgia de la palabra... y de este modo celebrar la víspera al día de mañana cuando se celebre el piadoso acto del Via Crucis.

Y desde este recinto sagrado, al día siguiente a partir de las 19,30 h., tras la santa misa, se llevará a cabo dicho acto solemne por las calles de Utrera con destino a las parroquias de Santa María de la Mesa y Santiago el Mayor. Para realizar las estaciones, cada hermandad portará una de ellas del Vía Crucis pintado por Diego Neyra de la Parroquia de San José. Ni que decir tiene que ningún cofrade debe faltar a este colofón del Año de la Fe e inicio de la “Misión Popular”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.