Leonardo Sanchez Acevedo predicará la novena de Ntra. Sra. de Consolación

Leonardo Sánchez Acevedo predicará la novena
de 2013 // Foto Archivo AAAASD-TRINIDAD. 
El Sacerdote salesiano D. Leonardo Sánchez Acevedo, será el encargado de predicar la novena de Ntra. Sra. de Consolación Coronada en este año de la Fe 2013 y que dará comienzo a finales del mes que nos ocupa.

De este modo, el salesiano director del Colegio Mayor Universitario Don Bosco de Sevilla, volverá a Utrera donde fue coordinador de pastoral juvenil, en esta ocasión para predicar las homilías de la novena de la que es patrona de utrera que como es tradicional, habrá dos novenas simultaneas, la matutina y la vespertina siendo ésta última la que predique el salesiano.

Según afirma en la red social twitter, Leonardo Sánchez es "Un regalo de la Virgen en el Año de la Fe" mostrandose satisfecho y agradecido por ser quien le hable a Consolación durante sus dias grandes siendo "un honor predicar la Novena a Ntra Sra de Consolación. Ella siempre nos sorprende"

La novena de Ntra. Sra. de Consolación Coronada dará comienzo el día 30 de Agosto para concluir ya entrados en el mes de la virgen a las puertas de su festividad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.