Arranca la Novena de Ntra. Sra. de Consolación Coronada

Hoy día 30 de Agosto comienza la novena de Ntra. Sra. de Consolación Coronada, Exelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Utrera. La Novena de la Mañana estará presidida por D. Marco Antonio Fernández Rodríguez, Parroco de San Pablo de Trajano, Pinzón y El Trobal dando comienzo a las 7 de la mañana con Santo Rosario, Eucaristía y Novena.

La Solemne Novena dara comienzo a las 20:30 de la Noche con exposicion del Santísimo, Santo Rosario, Novena y Eucaristia estando presidida por el sacerdote salesiano el Rvdo. Sr. D. Leonardo Sánchez Acevedo, Director del Colegio Mayor Universitario Don Bosco de Sevilla .


  • La "Novena Digital de Consolación"
Un año más, y van seis de existencia y el tercero en Pasión por Utrera, le ofrecemos la "Novena Digital de Consolacion"
Con esta Novena, Pasión por Utrera pretende acercar la devocion a nuestra Patrona a los impedidos que por un modo u otro no pueden acercarse al santuario e incluso a aquellos que no viven en utrera y por cuestiones lógicas no pueden acompañarnos en el templo utrerano.

Para ello y con todas las oraciones, Pasion por Utrera pone a su disposición una página alternativa donde encontrarán tanto las Oraciones del Día como los Gozos y la Oracion Final, y como no puede faltar Ella, incluimos a lo largo de la página diversas fotografías de Ntra. Sra. de Consolacion.
Pueden acceder clicando AQUI o bien accediendo mediante la barra situada sobre las noticia.

  • Peticiones y Homilias las novedades de este año
Este año, gracias a la colaboración del salesiano D. Leonardo Sánchez Acevedo, quien predica la novena vespertina, Pasión por Utrera ofrecerá el día despues de su predicación, la Homilía que el utrerano escuchase el día anterior. Con esto se pretende acercar aun mas si cabe al utrerano lector de este blog al santuario, empapándose de las reflexiones que el sacerdote salesiano realice entorno a la figura maternal de Ntra. Sra. de Consolación.
Tambien incluimos una serie de "pasos" para realizar la novena, y uno de ellos es     aquel que invita al devoto a pedirle algo a la virgen.
Pasion por Utrera pone a su disposición la posibilidad de pedirle a la virgen en un comentario, algun favor o gracia que desee obtener. Todas ellas serán impresas por el equipo del blog y "entregadas" a la Santísima Virgen de Consolación.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.