Utrera se prepara para el último acto del Junio Eucarístico

Tras el Corpus de la Parroquia de Santa María (o Corpus Grande), Utrera celebra una año más la procesión del Corpus Christi de la Parroquia de Santiago El Mayor (o Corpus Chico), poniendo el broche final al Junio Eucarístico 2013.

Tras el triduo eucarístico que se se venía organizando en la Parroquia, en el día de hoy se realizará la Función Solemne, que se tiene prevista a las 19:00 horas presidida por el párroco de la Parroquia de Santiago, D. Manuel Cano Castellano.

Tras esto, la Cofradía Sacramental y de Nazarenos del Redentor Cautivo, pondrá en la calle los pasos del Niño Jesús, Mª Stma. Del Socorro y la Custodia. Irán acompañados de los grupos parroquiales, las Hermandades de la Parroquia: Trinidad, Silencio y Gitanos; y las bandas de CC. Y TT. De la Vera-Cruz abriendo paso al cortejo; y tras la Custodia la Asociación Musical Utrerana.

El recorrido será el habitual de todos los años, saliendo a las 20:00 aproximadamente (tras la Función Solemne) desde la Parroquia de Santiago, bajando la calle Ruiz Gijón y siguiendo por la Plaza de la Constitución, Sevilla, Alcalde Fernández-Heredia (calle Finita, que como cada año, se engalana de forma espectacular), Clemente de la Cuadra, Plaza del Altozano, Ponce de León y Recogida de nuevo en el templo de Santiago el Mayor.

A lo largo de todo el recorrido de pueden ver diversos altares y balcones engalanados para la ocasión.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.