Utrera celebra hoy la festividad del Corpus Christi.

La procesión recorrerá calles engalanadas
para la ocasión // A.M. FUENTES 
Utrera vive hoy una intensa jornada de Corpus Christi, fiesta grande en la Iglesia Católica.
Será a partir de las 20:00 horas cuando su Divina Magestad recorra de nuevo las calles de la ciudad acompañado por la imágenes del Niño Jesús y la Virgen del Dulce Nombre.

Esto sucede tras el triduo que desde el 30 de mayo se ha venido celebrando en la parroquia de Santa María de la Mesa en honor y gloria de Su Divina Majestad, Solemne Tríduo Eucarístico, con Exposición del Santísimo, Santo Rosario, ejercicio del Triduo, Bendición y Reserva.
Al triduo organizado por la Sacramental de Santa María se le une la vigilia de adoración nocturna que se celebró en la noche de ayer.
Es a las12 del mediodía cuando se celebre la Función Solemne presidida por el Vicario Episcopal de la Zona Este y Párroco de Santa María, Diego Pérez Ojeda.
Por la tarde, nuevamente la Eucaristía tomará la tarde a las 19:00, eucaristía preparatoria de la solemne procesión que recorrerá calles engalanadas para la ocasión.

El Recorrido de la procesión será Sor Marciala de la Cruz, Santa Ángela de la Cruz, San Fernando, Marcos Pérez, Porche de Santa María, Rodrigo Caro, La Plaza, Menéndez Pelayo y Padre Miguel Román, estando acompañada de las hermandades de la ciudad, el consejo y musicalmente por la cincuentenaria banda de musica Álvarez Quintero.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.