D. Ignacio Guillén Montoto nuevo Párroco de Santa María de la Mesa de Utrera

D. Ignacio Guillén . nuevo Párroco de Santa
María y Rector del Santuario // Fomento.edu 
Asi lo ha anunciado en la mañana de hoy la web de la Archidiosesis de Sevilla en el listado de nuevos destinos parroquiales. De este modo, el Joven sacertote D. Ignacio Guillén Montoto, se convierte en el nuevo Parroco de Santa María de la Mesa y por consiguiente en Rector del Santuario de Consolación.
Su toma de posesión no vendrá hasta la primera quincena de septiembre, tras los cultos en honor a la patrona.

El sacerdote, ha estado al mando anteriormente de las parroquia de Ntra. Sra. de las Nieves de Alanís de la sierra y Ntra. Sra. de Consolación, Cazalla de la Sierra.
Al igual que D. Diego Perez Ojeda entrara en 2006 con el Año Jubilar y V Centenario, D. Ignacio llega con el 50 aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de Consolación que promete ser un acto de gran importancia.

De este modo, el actual párroco de Santa María y Director Espiritual del Consejo, D. Diego Pérez, pasará según anuncia ArchiSevilla a la Parroquia de Santa María la Blanca en la vecina localidad de los Palacios mientras que la Direccion Espiritual del recien elegido consejo vendrá de la mano de D. Joaquin Reina Sousa.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.