Continúa la III Verbena de los Muchachos de Consolación

Tras comenzar ayer la tercera edición de esta verbena que organiza la corporación utrerana del lunes santo, hoy nos trae un intenso programa.
De este modo, la jornada de hoy comenzará a medio día, cuando se ponga a disposición del publico utrerano una degustación de paella gratis, con una oferta de cerveza 2x1.
Será por la tarde cuando comienze el ciclo de actuaciones, estando presentadas por el director de este portal, a las 20:30 horas se tiene prevista la actuación de la Agrupación Musical Muchachos de Consolación. Tras ella, las Academias de Baile de Rocío Palacios y Escuela Flamenca de Manolito Pelusa intervendrán en una velada que tambien contará con las actuaciones de José Chacón al cante y el Grupo de Flamenco "La Fragua" Utrera.
En la jornada de hoy sábado, también se tiene previsto la organización de un Bingo Benéfico y el tradicional servicio de bar a precios populares.
Nuevamente, y para terminar la verbena, la hermandad de penitencia del Santuario, tiene una segunda degustación, en este caso de un guiso tradicional para la jornada del Domingo asi como la oferta de cerveza a 2x1.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.