La lluvia deslució el Via-Crucis del Consejo

Durante todo el día, a pesar de la amenaza de lluvia, no hubo precipitaciones alguna, pero fue el momento de abrir las puertas de la Capilla de Nuestra Señora del Carmen para dar comienzo la eucaristía, cuando la temida lluvia hizo acto de presencia...
En fin, una vez más la lluvia consiguió dejar adentro un via-crucis organizado por el consejo tal y como pasara con los Aceituneros y los Muchachos en lo que llevamos de década.

Del mismo modo que ocurriera en sendos casos, el piadoso ejercicio se realizó en el interior de la capilla, como estaba previsto en caso de lluvia, estando el Santísimo Cristo del Amor en el altar mayor y moviendose la cruz parroquial con el Sacerdote que realizaría la oración con dos acólitos.
La participación de las demás corporaciones de la ciudad, vino en la reflexión, realizando ésta el representante de cada hermandad en su estación especificada.

Fue con el Credo como acabó este ejercicio del via crucis de manera extraordinaria con motivo del Año Fe, reafirmando asi nuestra Fe cristiana.

Más adelante publicaremos la galería fotográfica.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.