Comunicado acerca de los "Comentarios" de Diego Ista

Es triste saber como unas palabras pueden hacer tanto daño aunque sea con toda la mejor intención del mundo.
A principios de octubre el blog cofrade que está usted apreciando apostaba por una nueva sección con ideales claros y sin "pelos en la lengua" titulando la sección "Comentarios" y encargándose de ésta el cofrade sevillano Diego Ísta Vega.
Con esto, Pasión por Utrera únicamente pretendía ampliar contenido dando oportunidades a los cofrades de lo que se piensa de nosotros fuera de nuestro pueblo sin tapujos y siempre con el máximo respeto posible.

A finales de año, el Blog Pasión por Utrera -Sin responsabilidad alguna en el contenido expuesto en dicha sección- publicaba el último Comentarios del año en el que se resumía el año 2012 desde la visión critica de nuestro compañero.

Entre las criticas aparecía cierta comparativa que a muchos cofrades nos ha dolido por el modo descrito para referirse a la vestimenta de varias imágenes marianas de la localidad.

Desde Pasión por Utrera, pedimos encarecidamente nuestras mas sincera disculpa a tantos cofrades que por estas palabras han sentido dañada la advocación de su titular, habiéndonos dolido profundamente las palabras vertidas hacia ambas advocaciones, símbolos del cariño y amor que utrera le tiene a María.

Dado a lo repentino de la situación, la sección "Comentarios" ha sido suprimida del contenido que este blog ofrece a los cofrades utreranos para hacer de este blog un sitio de encuentro entre cofrades, sin molestias.

Reitero mis disculpas en nombre del equipo de este portal deseando al lector un Feliz y Próspero Año 2013
Un cordial saludo

Fco. Caro García
Director de Pasión Por Utrera

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.