Navidad Para Todos en los Aceituneros

Belén instalado por la hermandad
de los Aceituneros en pasados años.
E. Muñoz. Con motivo de la festividad de la Navidad, nuestra Hermandad va a organizar una campaña benéfica denominada “NAVIDAD PARA TODOS”.
Aprovechando esta circunstancia, la corporación del Miércoles Santo Utrerano va a montar un Belén de estilo barroco, con imágenes a tamaño natural en su Casa Hermandad sita en calle Padre Miguel Román número 3, en la que se pide a todos los hermanos, familiares y personas que acudan, su colaboración con la aportación de algún juguete o alimento no perecedero, que será donado a través de Cáritas a las familias y niños más necesitados.
El horario de apertura queda establecido de la siguiente manera:
Fines de Semana 22, 23. 29 y 30 de diciembre, en horario de11:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

El pasado viernes dia 14 a las 21.30 fue bendecido por D. Diego Pérez Ojeda, director espiritual de la hermandad, teniendo posteriormente una agradable convivencia en la que hermanos y cofrades compartieron sus vivencias.
Dadas las circunstancias de precariedad en la que se encuentran muchas familias de nuestra ciudad, los Aceituneros agradecen de antemano vuestra colaboración tanto en la aportación como en la distribución de la información para que otras personas también puedan colaborar a que la Navidad llegue al hogar de los más necesitados.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.