Manuel Lombo visitará el santuario para ofrecer su "Cante, Incienso y Mirra" de la mano de los Muchachos de Consolación

Manuel Lombo con su espectáculo Cante Incienso y Mirra en la SEO Hispalense

Alberto Leal. El Santuario de la virgen de Consolación albergará, en los días previos a la Navidad, un evento histórico. El cantante Manuel Lombo ofrecerá un concierto de villancicos ante la Patrona de Utrera, con motivo de la celebración del Año de la FE por parte de la Hermandad de los Muchachos de Consolación, que se esta viviendo tras su declaración por parte del Papa, Benedicto XVI.

Este evento musical, tendrá lugar, el próximo día 21 de Diciembre a las 20:30 horas, podrán escucharse, los diversos villancicos que integran el espectáculo de este artista Nazareno, que se representa bajo el Título: “Cante, incienso y mirra”. Dicho recital ya se ha llevado a cabo en lugares tan destacados como la catedral de Sevilla y la Ermita del Rocío.
Todo lo recaudado con el donativo de las entradas, será destinado para la restauración urgente que necesita la Torre del Santuario, y para la Bolsa de caridad de nuestra Hermandad. Además se creará una Fila 0, para que todas aquellas personas que quieran realizar sus donativos para la restauración de la Torre, lo puedan realizar.
En los próximos días la cofradía irá ampliando noticias al respecto, como fecha de presentación del evento, puntos de ventas de las entradas, así como el precio donativo de las mismas.

La Hermandad de los muchachos, aprovecha para agradecer a la persona del artista Manuel Lombo, el esfuerzo e interés mostrados, para la celebración del mismo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.