Concierto de marchas procesionales de la A.M. Muchachos de Consolación

La agrupación participa anualmente en la
 Cabalgata de Reyes // A.M. MUCHACHOS
DE CONSOLACIÓN
A.M. Muchachos. El próximo sábado día 1 de diciembre D.M, la AM. Muchachos de Consolación realizará un concierto de marchas procesionales, se celebrará en los Salones Molina, Av. del General Giráldez, 17.
Dicho acto será presentado por Ines Mantero Barragán, y la dirección de la formación musical correrá a cargo de D. Emilio Muñoz Serna, director musical de nuestra Agrupación Musical.

El concierto vendrá con novedades musicales, comenzando por la adaptación y armonización para Agrupación Musical de la marcha de CC.TT "Tu Perdón al Cielo" de la desaparecida banda de CC.TT Ntra. Sra. de la Salud de nuestra localidad, gran trabajo el que ha hecho su director musical D. Emilio Muñoz Serna, y destacando el estreno de dos marchas. 
La primera de ellas, "Hominum Pater" de los hermanos Jimenez, Jonathan y Cristopher, de estos jóvenes autores resaltamos una marcha incluida en el último trabajo de la AM. Ntro. Padre Jesús de la Redención de Sevilla, titulada "Barrio de la Salud", el autor de la segunda marcha a estrenar no necesita presentación, se trata de una obra de nuestro director musical D. Emilio Muñoz Serna titulada "De mi Corazón al Cielo".

Este concierto viene cargado de emociones para todos los componentes de la AM. Muchachos de Consolación, ya sea por el estreno de las nuevas marchas, o lo que esta por venir el próximo Lunes Santo... muchos eran niños y otros ni siquieran lo han conocido, los más veteranos de la banda si lo recuerdan, recuerdos tras su Cristo del Perdón...

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.