Otoño Nazareno en la Vereda.

El Otoño Nazareno marca de nuevo el mes de noviembre con sus charlas y conferencias en la Capilla de San Bartolomé, sede de la Hermandad de Jesús Nazareno. Entre los días 27 y 28 de octubre se realizará el llamado "1er. Tapeo otoñal nazareno". El primer día, hoy sábado 27, se abrirá desde las 13:00 horas hasta la madrugada y mañana 28 de octubre desde las 13:00 horas hasta las 20:00 ambos días con horario ininterrumpido. En el mes de noviembre se realizarán las típicas conferencias y charlas que se vienen haciendo desde años anteriores, todos los sábados a partir de las 21:00 horas: Las conferencias son:

  • Sábado 3 de noviembre: Se dedicará a la carta apostólica "porta fidei " del Sumo Pontífice Benedicto XVI, por la que se convoca el Año de la Fe, a cargo del Rvdo. D. Marco Antonio Fernández Rodríguez, diácono.
  • Sábado 10: Conferencia estará a cargo de D. Francisco José Centeno y nos enseñará a todos los cofrades como  “Fotografiar un paso”.
  • Sábado 17: “ La Oración”, a cargo de D. Sergio Sierra Ruiz.
  • Sábado 24: Mesa Redonda "Presente y Futuro de las Hermandades y Cofradías", en la que participará como moderador D. Cristobal García Caro.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.