Función en Honor a Ntra. Sra. de las Veredas.

Ntra. Sra. de las Veredas  //P. FERNÁNDEZ
Hoy 7 de Octubre, festividad de Ntra. Sra. del Rosario y coincidiendo con el Primer Domingo de Octubre, la Salesiana Hermanad del Martes Santo Utrerano, celebra los solemnes cultos en honor a su titular mariana, Ntra. Sra. de las Veredas.
La Función Solemne dará comienzo a partir de las 12:30 en la Capilla de Ntra. Sra. del Carmen, estando predicada por D. Antonio Gutierrez Bernabé, S.D.B, que actualmente es Rector de la Iglesia de María Auxiliadora de Jerez y que en su día ejerciese el cargo de Director Espiritual de la Corporación utrerana.

Durante el trascurso de la solemne misa, se dará lugar a tres actos importantes, el primero será la ya tradicional jura de hermanos e imposición de medalla a los nuevos componentes de la hermandad, el segundo será la toma de posesión de la recién elegida junta de gobierno y un último acto, este ya con carácter extraordinario por el 50 aniversario, la hermandad hará entrega de un distintivo a los 12 primeros hermanos de la corporación, los que fundadores de la corporación salesiana en 1963.
Al término y tras la bendición final, la imagen de Ntra. Sra. de las Veredas permanecerá en Solemne Besamanos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.