Mañana Elecciones en los Estudiantes

Concurre una sola candidatura, la de Manuel Orellana y será mañana viernes 14 de Septiembre de 2012. El lugar elegido al cual los hermanos de la hermandad mayores de 18 años deberán asistir será en la secretaria de la propia corporación salesiana (Frente al patio de San Diego) en horario de 18:00 a 22:00 horas.

En lo que a  votación por correo se refiere, será válida siempre que los sobres con la misma, se encuentre en poder de la mesa electoral, antes del comienzo del Cabildo de Elecciones.
Para que sea valido el voto, deberá llevar en el remite: Nombre, Nº DNI y Firma del Votante. En el interior del sobre la fotocopia del Carnet de Identidad y un segundo sobre cerrado con el propio voto. Una vez comprobado, se separa la fotocopia del carnet del sobre con el voto. De tal manera que se conozca quién vota, pero no a quien lo hace.
El Quórum exigido estará representado por el 10% del censo de votantes en primera convocatoria y por el número de asistentes al Cabildo en segunda convocatoria.

Noticia Relaccionada

3 comentarios:

  1. Me ha gustado el logo de las elecciones. ¿Es tuyo Paco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he realizado este para las elecciones de los estudiantes y los muchachos siguiendo el mismo estilo.

      Eliminar
  2. Según informan en el blog de la Hermandad casi un 40% de los que votaron no confían en la gestión de esta nueva Junta.
    Pese a que en algun comentario hablan de la nueva unión, es el peor resultado en unas votaciones en toda la historia de la Hermandad. Es mas, en el 2000, unico año en que concurren 2 candidaturas, Rafael Rojas tuvo un porcentaje de votos a favor muchisimo mas alto que este año en el que concurre una sola convocatoria.
    Debería plantearse esta Junta, que si no han sido capaces de conseguir ni 2 votos a favor por cada 1 que tienen en contra, que algo mal habrán hecho, y que quizas deberian cambiar un poco la manera de ejercer su mandato.
    Yo les deseo suerte en estos 4 años que se presentan y les pido que tiendan la mano y gobiernen para todos, y así consigan un 100% de adhesiones a este nuevo proyecto en el que con ilusión comenzamos el 50ª Aniversario de la Hermandad.
    Si siguen por el camino actual el 40% en contra es previsible que se transforme en mas.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.