Concierto, Exposición y Teatro conmemorativos en los Salesianos

El Coro Juvenil Salesiano en una de sus actuaciones.
Continuando en esta semana especial, en la que lógicamente estará notando como las noticias salesianas toman posesión de este blog cofrade, seguimos anunciando actos conmemorativos.

Es durante la tarde de hoy 25 a las 19:00, cuando los más de 125 jóvenes que conforman el coro juvenil salesiano de utrera realicen su anunciado concierto conmemorativo, en el teatro del colegio utrerano.
Será una hora y media más tarde, a las 20:30 cuando se inaugure la exposición del fondo museístico que la orden salesiana guarda en utrera. Elementos de los desaparecidos  laboratorios de química, naturales y otros materiales del centro se unen en una sala audiovisual hasta el 18 de Octubre.

Mañana día 26 será la vida de San Juan Bosco la que protagonice una original puesta en escena sobre las tablas del teatro del Colegio Salesiano bajo el nombre "Don Bosco a Escena" donde un numeroso grupo de chavales, estudiantes del centro, enseñarán a partir de las 19:00 horas al publico asistente, la obra del Santo Fundador que en breve visitará la primera casa salesiana de España.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.