La Virgen del Dulce Nombre volverá a salir en el Corpus de Santa María

Ntra. Sra. del Dulce Nombre // EL ARTE
DE LA IGLESIAS
La portentosa imagen atribuida a Cristobal Ramos, Ntra. Sra. del Dulce Nombre, volverá a procesionar el próximo domingo en la Procesión del Corpus Christi.

Tras varios años sin procesionar, la hermandad sacramental de Santa María a recuperado esta advocación, que sin caer en el olvido, ha sido añorada en el Corpus Christi de Utrera estrenandose para su salida procesional una mesa metálica nueva al igual que nuevos faldones para su paso. Del mismo modo, los respiraderos del paso están siendo restaurados en los talleres de D. Sebastián Martinez Zayas.

El Niño Jesús tambien estrena mesa.
Entre otros de los grandes estrenos de este Corpus, que poco a poco está saliendo de aquellos años de decadencia, se encuentra nuevamente la salida del paso procesional del conocido como "Niño de la Bola" que estrena igualmente mesa metálica nueva y el arreglo de los faldones de este paso que volverá a presentar la apariencia del pasado año sin el templete, al igual que esta corporación sacramental estrenará una nueva cruz parroquial con enagüilla o manga y tres ropajes para los acólitos.
Con esta grata noticia, Utrera recuperará el próximo domingo un cortejo que se daba por perdido y que gracias a la nueva junta de esta Hermandad Sacramental de Santa María, encabezada por Jose Manuel Martínez Sánchez, se vuelve a recuperar.

¿Sólo falta pasar esta procesión a un horario matinal?
 Nunca mejor dicho Dios dirá


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.