Besamanos Extraordinario de Ntra. Sra. de la Encarnación

El Grupo Joven del Resucitado, ha convocado un Besamanos Extraordinario en honor de Ntra. Sra. de la Encarnación en su Soledad los dias 12 y 13 de Mayo en la Casa Hermandad del Resucitado.
La imagen, de tamaño académico, estará expuesta en este culto interno, que con motivo extraordinario, sustituirá durante este año la salida procesional que este grupo joven organiza de manera anual, para ello, este grupo ha planteado una serie de actos entorno a su "Encarnita" quedando de la siguiente manera:

Día 12:
- Apertura del Besamanos Extraordinario a las 18:30
- Cadena de Oración entorno a la figura de María
- Rezo de la Salve y Cierre del Besamanos a las 20:30

Día 13:
- Apertura del Besamanos Extraordinario a las 18:30
- Rezo del Santo Rosario
- Homenaje a los Costaleros de la Cruz de Mayo
- Salve y Cierre del Besamanos a las 20:30
- Proyección del Audiovisual "Costaleros de la Encarnación"

Todo esto irá acompañado con los acordes del Grupo "Al-Andalus" Utrera que interpretará canciones de María y estrenará la Salve a Ntra. Sra. de la Encarnación realizada para esta ocasión.

4 comentarios:

  1. esto es una verguenza porque este blog se decanta y apoya al resucitado de utrera y recordemos que es hermandad civil. tratan a esta asociacion cultural como si fuera una hermandad normal en utrera asi vamos.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que este es un blog que informa del ambito cofrade y como noticia que nos llega nos vemos obligados a publicarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea noticia cofrade algo que va en contra de la iglesia. Y este besamano por llamarlo asi no es otra cosa que una manifestacion como otras de tantas que hace esta asociacion en contra de la iglesia. Recuerdo que esta asociacion es cultural y no cofrade, asi se la llamo el presidente en la television.

      Eliminar
  3. Todo el mundo tiene libertad de asociación, dicho por el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, además, todo medio cofrade habla de actulaidad cofrade, y esto lo es.
    En muchos blogs y páginas sevillanas hablan de asociaciones de este corte, como Merced de Rochelambert, y no ocurre absolutamente nada, es actualidad cofrade, no es necesario posicionarse, es solo informar, enhorabuena al blog por su neutrlidad a la hora de comunicar.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.