Vuelve la Informacion cofrade a Uvitel Tv

Uvitel Tv. La información cofrade ha vuelto a las pantallas de UVITEL TV dentro del programa "Balcón Comarcal" al no emitirse en las pantallas, esta temporada,  "Incienso y Azahar".

El jueves, 2 de febrero, vieron la luz todas las novedades en el primer programa netamente cofrade en este magazin, que sirvió de presentación de lo que será el programa hasta la próxima Semana Santa. Al equipo se unen la experiencia de Antonio Cabrera y la Juventud de Paco Caro, que junto a Pepe Ojeda y la directora del magazin, Ana Sánchez, llevaran, cada semana, la actualidad del mundillo cofrade utrerano a sus pantallas.
Otra de las novedades será la participación, en directo, de los telespectadores a través del grupo en Facebook "Amigos de Incienso y Azahar", que incluso cuenta con un enlace para poder seguir el programa en directo.

Balcón Comarcal Cofrade se emitirá todos los jueves a las 18,30 horas en directo y a las 22:00 horas en redifusión. Igualmente podrá volver a verse los sábado a las 14,30 horas y los domingos a las 18,30.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.