La Tertulia Cofrade "Noches de Ensayo" ya cuenta con Cartel y Pagina Web

Cartel de la Semana Santa de la
Tertulia "Noches de Ensayo"
El pasado viernes 24 de Febrero, la Tertulia Cofrade "Noches de Ensayo" presentó su tercer cartel anunciador de la Semana Santa. Este cartel refleja una fotografía de Alberto Leal Ruiz en la que se pueden contemplar el misterio de la Entrada en Jerusalén de la cofradía de la Trinidad con el peculiar fondo de la Parroquia de Santiago. El conjunto escultorico, el cual aparece en su perfil derecho, invita a la reflexion del cofrade, que espera ansioso la Semana Santa, motivo éste de su publicacion.

Con una glosa de Pedro García y el patrocinio de "Chill Club", el cartel fue presentado en la propia sede de la Tertulia, situada en el Bar "Tinaja" en la Calle Pérez Galdós.

Igualmente, la Tertulia ha estrenado recientemente, su pagina web: http://www.nochesdeensayo.tk en la que el cofrade puede mantenerse informado de todo cuanto acontece en el seno de la tertulia y de la Semana Santa en general al igual que pueden conocer el nacimiento de la tradicion del "Pescaito Frito" que desde el año pasado, la tertulia pone a disposicion del cofrade que se acerce en la gloriosa mañana del Domingo de Ramos.

Pagina Web de la Tertulia "Noches de Ensayo"

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.