Cultos en Honor al Cristo de Santiago, Patrono de Utrera

Cultos del pasado año 2011.// P. ANAYA
Cuando el pasado viernes día 17 de Febrero, se realizó el Vía Crucis por el interior de la Parroquia de Santiago (Vea aquí la galería del Vía Crucis), ya tocan los cultos en Honor al Patrono de nuestra ciudad, el Cristo de Santiago.
Un quinario durante los días 23, 24, 25, 26 y 27 de Febrero será el comienzo de la anual celebración de este cristo; finalizando, como todos los años, el 28 de Febrero. La eucaristía del quinario dará comienzo a las 20:00 horas, siendo a las 19:30 horas el rezo del santo rosario; excepto el día 26 de Febrero que se realizará a las 11 de la mañana, debido a que viene a presidir la eucaristía el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina. Los demás días de quinario serán presididos por el párroco de Santiago, Manuel Cano Castellano.
Por último, la Función Votiva el 28 de Febrero será a las 11:00 horas y estará presidida por Jaime Cruz Blanco, párroco de la Parroquia de San Juan Bautista, de la localidad de las cabezas de San Juan. Además, la función estará amenizada por el Coro Parroquial de Santa María

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.