Los Muchachos de Consolacion organiza su segunda cena benéfica pro casa-hdad.

Los Muchachos de Consolación ha organizado su segunda cena benéfica, con ella pretenden recaudar, al igual que el año pasado, el dinero para construir la tan ansiada casa-hermandad. Del mismo modo que la edicion anterior, el evento tendrá lugar en el pabellón deportivo del colegio público Álvarez Quintero.

Será el próximo sábado 12 de noviembre cuando la Cena Benéfica que la hermandad organiza realice un sentido homenaje a Manuela Ortega Palomino, Camarera del Stmo. Cristo del Perdón y a la entidad Caja Rural de Utrera, que año tras año colabora en diversos actos que la corporacion organiza siendo una de las ayudas prestadas la colaboracion en la edicion del cartel Santuario que la Corporación edita.

Diversas y variadas actuaciones, un bingo con infinidad de premios y una barra de bar a precios populares que ayudará a recoger aún más beneficios para la obra además que amplia la actividad lúdica que los asistentes al acto.

Los interesados pueden acudir reservando su cubierto al precio de 30 euros. Todos aquellos que deseen asistir a la cena pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de la junta de gobierno. También pueden contactar a través del teléfono 620 595 454 o en el correo electrónico muchachosdeconsolacion@msn.com. además de que pueden recibir más informacion en la Nueva Página Web de la hermandad www.muchachos-de-consolacion.es

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.