Arranca la novena de Ntra. Sra. de Consolación

Hoy día 30 de Agosto comienza la novena de Ntra. Sra. de Consolación Coronada, Exelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Utrera.

La Novena de la Mañana estará presidida por D. Diego Pérez Ojeda, Parroco de Santa María y Rector del Santuario dando comienzo a las 7 de la mañana con Santo Rosario Eucaristía y Novena
La Solemne Novena dara comienzo a las 20:30 de la Noche con exposicion del Santísimo, Santo Rosario, Novena y Eucaristia estando presidida por el Rvdo. Sr. D. Manuel Palma Ramírez, Doctor en Filosofía y Delegado Episcopal para la Pastoral Juvenil.

La "Novena en Casa"
Un año más, y van cuatro de existencia y el primero en Pasión por Utrera, le ofrecemos la "Novena de Consolacion 2.0"

Con esta Novena, Pasión por Utrera pretende acercar la devocion a nuestra Patrona a los impedidos que por un modo u otro no pueden acercarse al santuario e incluso a aquellos que no viven en utrera y por cuestiones lógicas no pueden acompañarnos en el templo utrerano.
Para ello y con todas las oraciones, Pasion por Utrera pone a su disposición una página alternativa donde encontrarán tanto las Oraciones del Día como los Gozos y la Oracion Final, y como no puede faltar Ella, incluimos a lo largo de la página diversas fotografías de Ntra. Sra. de Consolacion.

Pueden acceder clicando AQUI o bien accediendo mediante la barra situada sobre las noticias

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.